La mejor noticia no siempre es entendible si no es contrastada con la peor situación. Para quienes viven una grave enfermedad, quizás la mejor noticia sea cuando se confirma su sanidad, para los que viven sumergidos en la pobreza, quizás su mejor noticia sea que va a recibir una gran fortuna. Podríamos encontrar muchas razones de contraste, pero hay una gran noticia en común para todos los hombres, que no será entendida y recibida, sino acepta su verdadero estado.

¿Como recibirías amigo lector si la noticia fuese que has sido creado para vivir eternamente en un nuevo estado de felicidad, donde la tristeza ni el dolor existirá más, que la muerte ha sido vencida y aún si tu cuerpo muriera resucitarás de entre los muertos?.

Veamos que dice el libro de Dios, La Santa Biblia:

Juan 3;16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Corintios 15;52  en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

la-mejor-noticia-1

Apocalipsis 21;3,4  Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.  Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Sin duda ¡Esta es la mejor noticia que se puede recibir, pues hablamos de salvación!, pero difícilmente será entendible, si no es contrastada con el verdadero estado en el que se encuentra el ser humano.

Romanos 3,23 Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.

Romanos 6;23 Porque la paga del pecado es muerte.

1 Juan 1;8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

¿Cómo podremos hacer nuestro tan grande beneficio y vivir con esta esperanza de salvación?

Hechos 17;30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.

1 Juan 1;9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

la-mejor-noticia-2

Juan 5;24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Ore conforme a su palabra, acepte a a Jesucristo como su único salvador, pídale perdón por su pecados y desde ese momento, viva con la paz que Él le dará y no como el mundo la da.

Busque una iglesia donde se predique La Biblia y no las tradiciones y tenga una relación personal con Jesús.